...

Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la música

 Descripción: A través de este material, se explican las ideas pedagógicas de Marco Fabio Quintiliano, Juan Luis Vives y John Dewey, con el fin de reflexionar sobre el fenómeno educativo en este marco espacio temporal y llevar al contexto musical instrumental las aportaciones de estos autores.

Objetivo:
Identificar los elementos del fenómeno educativo, a partir de las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey con el fin de trasladarlos al contexto musical instrumental.
Palabras clave:
Paradigma, pensamiento, conceptualización, contextualización, análisis, reflexión, proyección
Autor(es):
Vázquez Campero, Guillermo
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Hernández Cervantes, Maricarmen; Villanueva Gutiérrez, Leonides; Mártinez Sánchez, Verónica; Torres Hernández, Lidia Alejandra; Moncada Cortés, Fabiola; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Entidad académica:
Facultad de Música
Licenciatura:
Música y Tecnología Artistica
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.

Las ideas pedagógicas de Quintiliano, Vives y Dewey y su relación con la música por Vázquez Campero, Guillermo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas